martes, 23 de septiembre de 2008

¡Ya volvió mi Wii!

¡Más felicidad hoy!

Aparte de que hoy ha sido mi primer día de clases en el ciclo formativo, que ya era hora porque demasiadas vacaciones he tenido, de paso este mediodía me llegó el paquete de Nintendo con mi Wii ya limpiadita y arregladita.

La verdad es que de supuestamente esperar mínimo una semana a más de 10 días, ha sido muy muy corto, quitando que el sábado correos funciona por la mañana y el domingo no trabajan, han sido solo 4 días.

Mi "arsenal" de consolas, sin contar las que tuve con anterioridad que se remontan desde la NES.


Y hombre, el resultado por ahora es muy positivo ya que he probado a jugarlo y me ha ido sin problemas aunque otras veces cuando fallaba, no era siempre que lo ponía pero Nintendo dice que han limpiado la lente y bueno, el voto de confianza se lo doy claro está. En caso de no seguir funcionando, tengo una garantía de 3 meses, espero no tener que usarla.

El personaje que siempre me escojo cuando juego al Super Smash Bros. desde el de 64 hasta el actual de Wii: Link.



Bueno, lo que opino del SAT de Nintendo es que son muy eficientes a la hora de atenderte y solucionar los problemas que tengas, al menos en mi caso y que espero que ningún producto me vuelva a fallar más (aunque vamos, esto no era un fallo gordo).

Ahora podré volver a jugar de nuevo a mi querido SSBB y Mario Kart, los juegos a los que estoy más enganchado que ninguno.

Mi personaje y moto que cojo para picarme al Mario Kart (y por ende, mi personaje para cualquier juego de Mario): "Waluigi Number One!".


Y bueno, hablando de juegos, he de decir que he cambiado totalmente mi opinión sobre el juego "Playchapas" de PSP. Al ver el anuncio y también de qué iba, no me llamaba nada la atención, lo veía algo soso y que no sé para qué lo sacaban si eso se puede hacer con chapas de verdad.

Pero bueno, un amigo mío que tiene también una PSP tenía el juego y decía que es la leche, yo la verdad es que no me fiaba mucho si eso enganchaba tanto pero me dejó el juego y al probarlo me iba diciendo "bueno, a ver qué tal esto..." pero poco a poco, mi pensamiento iba cambiando y picándome más, diciendo cosas como "¡joder! pues la verdad es que el juego engancha" y al final, cuando jugué contra mi amigo, ¡era la releche!

Un juego que ha cambiado la forma que tenía de verlo de manera muy positiva.


Así que a aquellos que tengan dudas sobre ese juego, os recomiendo encarecidamente a que lo probéis, no os corteis si nunca habéis jugado al fútbol chapas en la vida, yo tampoco lo he jugado en mi infancia (solo canicas y trompos, sin contar el pro action football) y me ha encantado.

Un saludo, Curro.

P.D: Por cierto, sigo con los dichosos problemas con el conector Wifi de Nintendo, ¡¡no sé que voy a hacer!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaarrrgggghhhhhhhh!!!

No hay comentarios: