jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Hastra pronto Wii!

¡Buenas tardes a todo el mundo!

Finalmente, hasta hace pocos minutos, he mandado mi consola Wii al SAT de Nintendo tras un tiempo pensando si hacerlo o no. La causa del envío de la consola ha sido debido al problema generalizado de las consolas Wii con leer discos de doble capa (en este caso, Super Smash Bros. Brawl, único juego de Wii con esa capacidad) y, como este problema es general y Nintendo se ofrecía a resolverlo de forma gratuita, decidí mandarla a Madrid para que me la limpien.

La verdad es que es la primera vez que mando algo al SAT de Nintendo aunque ya estaba informado del trato que tuvieron varios usuarios de consolas Nintendo (Wii y DS) y que no les ha ido mal. Un amigo mío mandó su DS porque tenía un problemilla y le tardó un mes prácticamente pero al menos le cambiaron la consola por otra nueva.

Yo espero que no haya ningún problema más aparte de eso porque si no me tocaría muchísimo las pelotas pero bueno, hay que ser optimista.

Mi Wii empaquetada y lista para salir.


Ahora toca esperar a su regreso que será dentro de unos 10/15 días, ¡va a ser una eternidad! Por cierto, me acabo de acordar de otra cosilla con respecto a Nintendo y es que desde hace dos semanas, no sé por qué, el CWF de Nintendo no me funciona y no es que se haya roto, que va. Sino que de repente no reconoce el puerto USB a pesar de que si lo pongo en varios, no lo reconoce ninguno y, si pongo otro dispositivo en cualquiera de ellos, ¡¡lo reconoce!! Me es muy frustrante ya que también empleo bastante el online de Nintendo y ya no sé que hacer, si alguno de ustedes sabe qué hacer al respecto, por favor que me lo diga, le estaré muy agradecido.

¡¡Hijo puta!!


Bueno, al menos tengo mi PS3 que me hará muy buena compañía hasta el regreso de mi pequeña Wii, podré echarme muchos piques al online del MGS4 y al del GTAIV, aunque estoy deseoso de pillarme el CoD4 para picarme al modo campaña y a su online, que lo he podido ver, ¡y es la rehostia! (que por cierto, hay muchas cuartas partes, ¿no?).

Antes de terminar, quisiera dejaros una imágen para el recuerdo, de lo más romántica y sensual que he podido encontrar jugando ayer al demo del FIFA '09.

En la imágen se puede apreciar la intensa relación entre "Dinho" y Diarrá que, como podemos observar, sabemos quien lleva los pantalones en esta relación.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: