lunes, 8 de septiembre de 2008

La expresión facial definitiva

Muy buenas a todos.

Han pasado unos días desde la última vez que escribí y hoy decido a volverlo hacer porque, el otro día que estaba liberando espacio en el disco duro, encontré unas fotos que hacía tiempo que no veía y... ¡encontré una que es mítica!

Todo comenzó una noche de hará poco más de un año (si no estoy equivocado), estábamos mis amigos y yo viendo una película de Sylvester Stallone llamada "Copland" que por cierto, esta muvha me gustó mucho.

Pues al rato de llevar viendo la película, un amigo, como es normal, dijo de parar la muvha porque quería ir al baño y, como no, lo pausamos pero... ninguno nos imaginábamos que nos encontraríamos con semejante expresión facial del tito "Sly".

Con esta imágen ya entiendo por qué en la peli le tratan como un ser "especial".


Como no, la imágen la tomé con mi cámara digital porque merecía la pena mantenerla en los análes de la historia del cine y que no se fuera al olvido, espero que ustedes también disfrutéis observado tal maravilla visual.

Ya de paso, al volver a ver está foto en mi ordenador y hablando con un amigo hace un rato dije: "¿Por qué no hacer pública esta foto por la "world wide web"? Y, he aquí, la susodicha foto.

Personalmente, creo que esta imágen es el fiel reflejo de "una imágen vale más de mil palábras".

Espero que la semana os vaya bien y la disfrutéis antes de volver a la rutina del trabajo o estudios (si es que no habéis vuelto ya).

Saludos, Curro.

No hay comentarios: