miércoles, 10 de septiembre de 2008

El maravilloso mundo de Spore

¡Buenas noches gente!

Publico esta entrada porque creo que, como bloggero, debo publicarlo aunque tampoco es que sea cosa del otro mundo porque supongo que ya lo habréis visto pero, lo publicaré de todos modos.

Llevo unos días interesado por el famoso y novedoso juego de Will Wright, creador de Los Sims, Spore.



Como muchos de ustedes ya sabréis, el juego trata de que eres un Dios donde creas a un ser vivo a partir de espora (de ahí el nombre del juego) y que vaya evolucionando hasta tener una forma final (como el del mono al hombre). Y, no sólo eso, además se vaya culturizando y creando civilizaciones como nos sucedió a nosotros pero estos, pueden llegar a tener civilizaciones por la galaxia (cosa que a nosotros nos quedará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por delante, si es que lo logramos).

Es, por decirlo de una manera más rápida (y que leí en alguna parte de internet), como el episodio de Los Simpsons cuando Lisa creó sin querer su minimundo con su diente molar para el trabajo de ciencias.

Bueno, pues como también sabréis, este juego tiene disponible una demo del creador de los seres que, por cierto, si estáis interesados en descargar os dejo la siguiente dirección para que podáis bajarla.

Spore Creator

Ésta no es la razón por la que publico mi entrada de blog, si no que, ha habido cierta polémica en torno al juego debido a que la gente, que tenemos demasiada imaginación (que no por ello sea negativo), han decidido crear pequeños seres con formas eróticas o, posturitas sensuales.

Sinceramente, veo una enorme estupidez que la gente se sienta ofendida por esto ya que, es sólo un videojuego y no hace mal a nadie, hay cosas muchos peores por las que preocuparse y el hecho sucedido con el juego no le merece la menor polémica.

Sinceramente, viendo unos cuantos videos por Youtube de los Sporn (que así se les llama a estas sensuales versiones), me han hecho mucha gracia y me gustaría dejar algún que otro video de estos bichejos tan graciosos con esas formas tan sugerentes.



Esto si que es meterla hasta el fondo.




Seguro que para algunos sería la mejor criatura posible.




Y he aquí, ¡el mítico pollasaurio! ¡No era una leyenda! ¡¡Existe de verdad!



Bueno amigos, espero que os hayan gustado la geniales ideas de los usuarios que han tenido al crear estos seres, cosa que divierte mucho y te partes el ojete. Si eres uno de los creadores de estas criatures (sea Spore o Sporn), ¡muy bien que haces!

Yo desafortunadamente, no he podido ni si quiera probar el demo "creador" ya que la tarjeta gráfica de mi ordenador vale menos que el truño de una vaca y bueno, por aliviar mi curiosidad, he probado el de DS que, bueno, no está mal pero tampoco es del otro mundo. La verdad es que la versión para PC tiene que la buena, aunque dudo que estuviese dispuesto a pillarme ese juego ahora mismo ya que, tengo en mente muchísimos juegos que van a salir como "Naruto Ultimate Ninja Storm", "Heavy Rain", "Little Big Planet" y a la espera (con muchísima expectativas) del famoso "Home", sin contar juegos para Wii que también tengo interés como el "Guitar Hero" y "No More Heroes".

Bueno gente, ¡ya nos veremos pronto!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: