viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡Al fin!!

Buenos días a todo el mundo, llegando el primer fin de semana de septiembre, os haré un pequeño comentario de lo más destacado de mi semana.

Ayer ví finalmente por Youtube el videoclip oficial de "Violet Hill" de Coldplay, grupo que me gusta muchísimo y, como no, estoy más que enganchado a esta canción y no paro de oirla.



¡Más ídolos!

No sé si este nuevo trabajo estará al mismo nivel de "X&Y" pero seguro que lo escucharé para valorarlo como es debido.

Y bueno, no sólo es esta mi alegría personal, sino que encima, hoy he ido a la tienda de comics que, desafortunadamente, no estaban los tomos de Yotsuba! que me quedan... pero bueno, al menos la semana que viene le volverán a reponer y ya veré si han llegado y si es así, ¡pillármelos!.

¡Qué personaje tan entrañable es la pequeña Yotsuba! Un manga al que me he hecho adicto.


Aunque una de la noticia más importante, ¡¡¡ha sido que el muchacho de la tienda me ha podido conseguir la Figura de "L" R.A.H.!!! Las ganas que tenía yo de poder pillarme esa figura era desde hace muchísimo tiempo y ahora, ¡¡la tendré!!

¡Creo que es de las figuras mejores hechas con respecto a un personaje de una serie!


La verdad es que no era muy optimista al pedirla porque me dijo que sería difícil conseguirla ya que se agotan con facilidad pero, que esta vez tenían aún de sobra y que una ya está reservada (que es la mía) y la otra estará en la tienda disponible para el primero que la quiera comprar.

Aún no le ha llegado pero está de camino aunque, eso no lo tendré hasta el día de reyes porque es un regalo para el 6 de enero. Ya sé que es demasiado pronto pero bueno, hice lo mismo el año pasado con la PS3 así que no pasa nada, puedo aguantar sin problemas.

Y bueno, ya para finalizar la entrada, se me olvidó deciros que la semana pasada, hablando con un amigo mío, me comentó que sacaron la colección de figuras de Dragon Ball (que lo ví por la tele pero no me fijé tampoco bien del todo) y no sabía que la priemra entrega costaba 1.50. La figura que trae es de Son Goku haciendo por primera vez el Kame Hame Ha en Super Saiyajin contra Freezer y la verdad es que es una figura muy bien hecha y elaborada.

A pesar de que no se vea bien del todo, la calidad de acabado es muy muy buena.


De paso, trae información curiosa sobre la serie y Toriyama, el maestro de esta fabulosa serie y, no sólo eso, también trae un poster gigante con los personajes de Dragon Ball Z en la saga de los androides A-17/A-18 y, como no, ya la tengo colocada.

Me costó lo suyo poder encontrar un sitio para ponerlo.


Bueno personitas, espero que este finde os sea de provecho y lo disfruteis (yo al menos así lo haré).

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: