domingo, 14 de septiembre de 2008

¡Es que manda cojones!

Pues hoy me pongo a escribir esta entrada un poco cabreadete, por no decir mucho.

Desde siempre no me ha gustado el mundo "rosa" del corazón, últimamente la televisión se ha vuelto hecha una porquería gracias a estas tendencias de "realities" sobre gente que a muchos nos importa un bledo. Pero bueno, no voy a poner verde porque sea sólo eso.

Lo que me indigna es la gente que va a aprovecharse de los demás y ya no hay ningún límite que impidan las cotas de abusar, y en este caso me refiero al caso del maestro que está en coma por intentar ayudar a una mujer que estaba siendo maltratada por un descerebrado.

Lo que no veo inconcebible es que esa tiparraca (porque de mujer tiene lo justo) es que vaya a un programa de televisión a hablar sobre lo sucedido y de paso sacarse unas perras cuando hay un hombre que se ha dejado la vida (porque como está es no tener vida, me apena muchísimo).

Lo peor no es sólo eso, es que las cadenas la llamen para que salga a hablar que, aunque no estén de acuerdo con la actitud de esa "señora" (como la mayoría), la llaman y de paso también ganarse su audiencia.

Y esto parece el principio porque del programa donde salió (que no mencionaré), ya han salido en otros programas mencionando dicha entrevista y ya encarándose ciertos periodistas con la tia esa y su familia... es lamentable... se está convirtiendo un circo que se originó de una tragedia...

Esa gente no se merece nada de publicidad y lo que me jode es que ya salgan hasta esta gentezuela chupando sangre de este lamentable hecho.

Me siento indignadísimo... ¿Cómo podemos dar alas a este tipo de gente...? Vamos ya sé que si no consigo un buen trabajo puedo decir una mentira y salir por la tele para ganarme un dinero que, aunque luego me hayan pillado, el dinero ya lo tengo. Lamentable...

Ojalá la justicia condene al sujeto ese, que tiene el mismo nombre del buen jugador sevillista desaparecido hace poco más de un año, y que la tiparraca esa y su familia no aparezcan más en su vida.

Lo que me faltaría es en unos años verla como tertuliana de algún programa del corazón, eso sería ya el acabose.

Bueno, pues desahogarme de este cabreo, espero que el sábado os haya ido bien a todos.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: