domingo, 14 de septiembre de 2008

El fín de mi relación con Tuenti

Buenas tardes,

Hoy finalmente me he podido dar de baja en la web de red social de moda actualmente: Tuenti.



Nunca me han llamado mucho la atención este tipo de webs aunque no es la primera vez que tengo una, ya tuve un facebook que tampoco fue a buen puerto y no sé como darme de baja.

Pero bueno, creo que me dí de alta durante este verano porque unos amigos míos ya lo tenían y tanto oir hablar del dichoso sitio, pues me dió la curiosidad y me mandaron una solicitud para ingresar, ya que es una beta privada y no puedes darte de alta por tí mismo.

Bueno, la interfaz del sitio no está mal y lo bueno es que encontré a mucha gente del colegio y del instituto que hacía tiempo que no veía, eso me parece genial. La verdad es que los primeros días estaba siempre echando un vistazo por ver que pasaba y que subía.

Pero al paso del tiempo, se me iba yendo el interés en esta web porque no le veía ya la gracia y tampoco hacía nada más...

Pues la verdad es que a mi no me ha enganchado.


Y bueno, probando cosillas, me dió por intentar cambiar el nombre y me dijeron que ya se mandó mi petición y me lo cambiarían pero, pasaron casi una semana y nada de nada... con lo que la gracia para mí ya se perdió del todo (intentaba hacerme pasar por un personaje de ficción) y bueno, mandé la solicitud de darme de baja.

El darme de baja también tuvo su tiempo porque decían que a las horas lo perdería pero llevaba ya varios días y nada de nada, con lo que tuve que mandar un e-mail al soporte de la web, decirlo y bueno, hoy al entrar por ver si seguía, me aparece la ventana de e-mail y contraseña (raro porque siempre lo dejo activo) y al intentar iniciar me decía que el e-mail no existía, con lo que definitivamente me he dado de baja de Tuenti.

Y bueno, mi impresión del sitio es que no me ha merecido la pena, no me llamaba la atención al rato, es como todas las webs de redes sociales pero sólo que esta es la última moda (ojo, que no critico a la gente que lo tenga).

Pero bueno amigos, si ustedes les ha pasado como a mí, ya me entenderéis. La última vez que me meto en webs como estas.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: