domingo, 31 de agosto de 2008

Rememorando episodios de South Park

Anoche, tras estar con un amigo viendo una pliclah, me refiero a Seed porque tras verla es pliclah 100% (ya os contaré un poco como es, solo tengo una pregunta sobre este tema: Uwe Boll, ¿qué ha hecho?).

Pero bueno, después de ir a por la cena (que comimos un Kebab para los curiosos) nos pusimos a hablar de los episodios de South Park, me parece que Antena3 lleva tiempo sin emitirlos cosa que una verdadera lástima porque, siempre me gustaban verlas y partirme el ojete. Pero bueno, ayer me acordé de uno de los episodios que más me reí en toda mi vida. El episodio era el número 11 de la temporada 6 titulado como "El secuestro infantil no es divertido".

Ese episodio me pude reir más con la paranoia que se traía todo el pueblo sobre el secuestro infantil pero, lo mejor de lo mejor, es la aparición de los mongoles para destruir la muralla que hizo el chino de South Park.

Madre mía, menos mal que pude encontrarlo y por eso, lo pongo aquí para quienes quieran revivir este episodio o, verlo por primera vez. Sea como sea, os invito a que lo veais.



www.Tu.tv
"Puede ser un truco. Eh...un buen truco"

De paso, os quisiera dejar otro capítulo que me enseñó mi amigo y que nunca ví (a pesar de que lo escuché hablar), era el famoso episodio de World of Warcraft. La verdad es que nunca he jugado a este juego pero me partí el ojete viendolo y la verdad es que se sale.

Lo que me sorprende es como este juego puede tener tanta libertad como para poder actuar para un episodio, tal vez yo que no he jugado tanto al juego me sorprenda esto y no lo sea tanto a los usuarios de esta saga pero vamos, me deja atónito por la libertad de hacer cosas.



www.Tu.tv
"¡Estamos ante un ser que no tiene vida social!"

Este episodio está subtitulado en español porque no ví que es tuviese doblado al nuestro, a lo mejor hay otro que ya lo esté y no lo sepa pero bueno, merece la pena que le echéis un vistazo también.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: