jueves, 28 de agosto de 2008

Adquisiciones manga de la semana

Hoy jueves, he ido a por la compra de mis mangas semanales que, casualmente, han salido a la venta los nuevos números de Naruto #36(a decir vedad ese fue el viernes pasado pero lo incluyo aquí por ser la primera entrada sobre manga) y Full Metal Alchemist #16, el cual este último lo he adquirido hoy.

No solo eso, de paso he ido a comprobar si le habían traido los números anteriores del manga ¡Yotsuba!, del que me he enganchado hace poco, y que hoy he comprado el primer tomo de la misma.


A decir verdad, de ¡Yotsuba! me compré como primer tomo el número 4 ya que, era el único que tenían en la tienda y le pedí a Gabriel, el muchacho que lleva la tienda, los otros números de la serie. De la curiosidad por querer tener este manga en mi colección fue debido a las reseñas leidas en la web "Mision Tokyo" y ya después de eso, me fijé un poco en el estilo del dibujo y algunas escenas por internet y me parecen muy buenas. La verdad es que lo poco que he visto de ¡Yotsuba! me ha gustado mucho y tengo ganas de leerme el primer tomo y seguir con los demás números. Lástima que sea una serie aperiódica...

Lo bueno de haber ido hoy a la tienda es ver como estaban casi todos los tomos de ¡Yotsuba!, tenían el 1, 2, 3 y 5 (solo faltaban 6 y 7, y el 4 que ya lo tenía de antes) y lo más probable es que mañana me pase a por el 2 y si puedo el 3, ya veremos que hago.

De FMA, la verdad es que cada vez me está gustando más este manga, lo comencé a coleccionar porque un amigo mío se pilló el primer tomo y tuve curiosidad. Así que al día siguiente me pillé el primer tomo y la verdad es que desde el comienzo no paro de leerlo, se me hace muy entretenido y rapidito aunque, me paro bastante en ver las imágenes, no me gusta ventilarme un manga en poco tiempo.

La verdad es FMA se está colocando pasito a pasito en el club de mis mangas favoritos que son Dragon Ball, Naruto y Death Note. A decir verdad, creo que ya puedo nombrarlo como otro de mis favoritos.

El anime de FMA no lo he visto todavía, a decir verdad, he visto solo las OVAS especiales por Youtube y por lo que sé, difiere muchísimo del manga a partir del encuentro con el homúnculo Greed (si no estoy equivocado), pero tengo en mi mente verlo cuando pueda, sobretodo ahora que parece que se ha confirmado nueva serie anime de FMA y supongo que esta vez, el anime será fiel al manga. Ya veremos que será.

Por cierto, ya antes de terminar y cambiando un poco de tema, ¡no sabía que hoy es el sorteo de la Champions League!, tenía entendido que era mañana viernes al mediodía pero, un amigo me ha llamado para preguntármelo y le había dicho que era mañana pero ahora viendo las noticias me he dado cuenta de que es hoy.

Bueno ya tengo algo esta tarde para entretenerme, a la par de leer mangas o jugar a la consola y, espero, que hoy haya planes para salir a tomar algo en algún barecillo o ver una peli con un amigo.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: