miércoles, 27 de agosto de 2008

Bienvenidos

Muy buenas a todos.

Con esta primera entrada, doy paso a la inauguración de mi blog "Los palomacos de John Woo", nombre que se me había ocurrido mientras pensaba qué título ponerle.

No es la primera vez que estoy en Blogger.com, ya que, hace ya mucho tiempo, creé dos blogs ("NintendoAkatsuki" y "KonohaSpain") los cuales no tuvieron tirón, la verdad es que en ese momento estaba muy inspirado y con ganas de ofrecer información sobre videojuegos y Naruto diariamente pero... al tiempo uno se iba cansando todos los días de buscar noticias y publicarlas, y encima varias veces al día, cosa que yo me aperreo demasiado pronto.

¡Al final lo dejé y desconecté del mundo de los blogs y ahora vuelvo a la carga!

Esta vez, este blog va a ser personal, trataré de varios temas que me vayan surgiendo y también tengo temas en mente tales como los videojuegos, mangas y pelis (de las que, servidor, es un gran aficionado) y alguna que otra anecdotilla que me ocurra. Así, también me quito el rollo de tener que publicar todos los días algo por necesidad, lo haré atemporalmente. Tal vez unos días postee muy seguido o tal vez, pasen varios días o alguna semana hasta que vuelva a postear algo.

Lo que si quiero es daros la bienvenida aquí y que, las veces que os paseis por mi blog (que no está terminado aún del todo) lo disfrutéis.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: