martes, 2 de noviembre de 2021

2 de Noviembre de 2021…

Hola a todos, cuanto tiempo, ¿verdad?

Me sorprende estar escribiendo estas palabras en un blog que lleva más de 10 años desde que lo creé, donde empecé con mis tonterías y chorradas, que a día de hoy sigo en ello, y que me gustaba compartir con todos vosotros, bueno, en realidad los pocos que se pasaban por aquí y de casualidad…

Como bien sabemos, a finales de 2019 nos tocó sobrevivir a la pandemia del COVID-19 que tantas desgracias y penas nos ha traído a todos. Pese a esto, sigo tirando para delante y vivir el día a día lo mejor posible. Tengo pareja, trabajo, me emancipé hace varios años y tengo un gato de mascota (no va a ser de mayordomo) y sigo disfrutando de lo que más me gusta, de los videojuegos (ya metido de lleno en la next gen) y casi terminando de montar mi habitación friki, un museo de consolas retro que tuve y juguetes/aparatos de mi niñez. Vamos, que entretenido estoy.

Como es evidente, la entrada de este post no estaba preparada y todo ha sido de casualidad al encontrarme en los marcadores de safari mi blog y me ha dado la gusa por hacer una entrada a día de hoy. He visto algunas entradas anteriores y me hace gracia los cambios que he dado en algunas cosas y en otras no. Sí, ya hablo como un viejo, pero es que es así, no puedo evitarlo y más viendo aquí escrito en la posteridad de internet mis palabras de hace años.

Espero que quien lea este post le vaya genial y le doy mis mejores deseos en su vida, pues con lo sufrido en estos dos años nos lo merecemos todos.

Si no meto fotos ni gifs es porque estoy escribiendo desde una tablet y me da pereza ponerme ahora a mirar cómo añadir imágenes y tal, que seguro que es como siempre pero… ¡dejadme que haga vaguerias!

La verdad es que la actividad que perdí en el blog, la he exprimido en Twitter y hace poco tuve que cambiar de cuenta por la toxicidad de mi TL que ya ni borrando cuentas que seguía se me iba. Así que ahora toca una nueva y a disfrutarla hasta que se corrompa por el mismo Twitter. Sinceramente, creo que escribir aquí es más sano que por la red social. De hecho, eliminé del todo mi perfil de Facebook porque ya estaba más que muerto y no me compensaba que siguiera en activo, aunque Zuckerberg tenga mis datos de todos modos, al menos espero que le sirva a su nuevo objetivo, Meta.

Bueno gente, me voy a poner a preparar la cena y como es tradición, me pongo mi iPad en la encimera con mis canales suscritos de YouTube o iVoox que tanto me amenizan el rato. Me ha alegrado volver a escribir en el blog, no os voy a engañar, ojalá lo retomase con cierta periodicidad.

Lo dicho, mis mejores deseos y cuidaros mucho.

¡Un saludo palomero!

No hay comentarios: