miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Reabrimos!

¡Ya está! La "remodelación" de "Los Palomacos de John Woo 2.0" está completa, al menos lo que es la reestructuración del blog, que era bastante necesario.

Dos remodelaciones en dos años, esperemos que no se vuelva en una costumbre personal esto de rediseñar el blog cada año, pero la verdad es que llevaba unos días con la duda de si hacerlo o no.

Últimamente veía muy cansino el diseño del antiguo y algo caótico por tener al lado tantas cosas de las que, como habréis visto, he prescindido de ellas aunque esto no quita que ponga alguna chorrada más adelante.

Aparte de eso, lo que es la distribuición del blog, es más ordenado y vistoso, que para eso he tenido que cambiar de plantilla base porque la anterior apenas permitía hacer muchas modificaciones y me tenía "capado" cuando quería rehacer algo.

También quería cambiar el color principal del blog, que ha pasado de ser verde a azul, un tono mucho más frío si cabe y que transmite más quietud que el verde. Al fin he podido personalizar el fondo a mi gusto, aunque este lo veo un poco incompleto y me gustaría extenderlo más, cosa que he intentado todo este rato pero me ha resultado difícil por problemas de dimensiones del fondo con el blog, con lo que lo dejo por ahora y ya veré si me pongo a intentarlo de nuevo más adelante.

¡Lo terminé!


Bueno, creo que el resultado es bastante bueno, ¿no? Me gusta mucho más la cabecera de esta nueva versión, más divertida que las otras dos y que confío que dure para mucho.

...Luego lo pienso y la verdad es que tanta molestia para que lo vean 4 perros parece tonto a priori, pero para mí no lo ha sido en absoluto. Me gusta mucho esto del Photoshop y ponerme a hacer diseños (bastante simplones), así doy cancha libre a mi imaginación.

¿Qué os parece? ¿Os gusta más que el anterior diseño? Si os apetece, dejad vuestra opinión en los comentarios o alguna sugerencia, podría venirme bien (aunque dudo que lo hagais, malditos bellacos ¬¬).

En este momento algido de orgullo y satisfacción personal, celebrémoslo con este simpático vídeo del perro fanático de Batman.


¿Llegará la SGAE a multarlo por esto?


Pronto volveré a escribir por estos lares virtuales, o al menos eso espero porque para escribir algo sin ganas (que no sería la primera vez) mejor dejarlo.

Recibid cordiales saludos de servidor, que ahora me voy a descansar un poco que estoy hasta los mismísimos de estar pegado a la pantalla y teclado.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta mas es mas bonito sobre todo shishio en el lateral, solo falta tenshian.
el color que has usado es menos dañino para mis ojos asi k un 10 cuggo cuggo

Curro dijo...

Gracias por tu comentario misterioso anónimo. Me hace muy felíz saber que el blog ha mejorado.

Pero no soy Cuggo Cuggo, soy Curro, pah favhas.