domingo, 3 de octubre de 2010

Pasaba por aquí...

El otoño ya llegó: Las temperaturas bajaron finalmente y siento esa agradable sensación de que algo nuevo empieza como es común por estas fechas. ¡Por eso adoro esta época del año! ¡Que sea así para toda la vida!

¿Cómo os va todo? Muchos habréis empezado ya un nuevo curso de la carrera, otros ya la habrán terminado y otros tantos estén en busca de algo qué hacer desde que lo terminaran, en cualquier caso, os deseo mucha suerte a todos. Yo creo que antes de que acabe este año puede que encuentre algo que merezca la pena, y confío que en esta semana me lo confirmen. ¡Vislumbro una luz al final del tunel del "paro"!

Eso sí, este mes me es más raro de lo común porque un par de amigos se han ido, uno está disfrutando del Erasmus por tierras sicilianas (concretamente en Mesina) y otro se va a Jaén para hacer la carrera de topografía, con lo que la semana no será igual que siempre. Al menos les deseo lo mejor para ellos y que espero verles pronto, bueno al menos mi amigo de Jaén podrá venirse los findes, al otro habrá que esperar verlo unas semanas en navidad.

¡¡Portáos bien muchachos!!

Cambiando de tema, ¿Os acordáis que mencioné que me iba a pillar el comic de "Harley and Ivy" desde Reino Unido ya que en España no está editado? Pues bien, ¡Me llegó el lunes pasado! Tras una semana justa de espera, me llegó sin ningún problema.

El tomo me salió a un precio de 9.78€, rebajado un 15% de descuento y sin tener que pagar gastos de envío. Lo mejor de todo es que, temiéndome que fuese un precio abusivo, en realidad el tomo original cuesta 14.99$, lo que al cambio en euros sería unos 10 y pico euros. ¡Vamos, como si lo hubiese comprado directamente en mano!

Les doy un 10 a "TheBookDepository.co.uk" por su servicios de pago y envío. Para más cosas que tenga curiosidad por pillar, ya sé dónde comprarlas.

¡Ya está en casita! ¡En perfecto estado!


No sólo eso, también me he pillado el juego de Formula1 2010 de Codemasters para mi PS3 y la verdad es que el juego es una pasada, nunca le pillé tanto vicio a un juego de formula1, y eso que he jugado a varios de PS2 y el famoso F1 challenge 99-02 para ordenador.

Eso sí, necesito adaptarme a todos los circuitos porque soy bastante malucho aunque bueno, en algunos ya he cogido bastante bien el truco y cuando juego al modo trayectoria, juego a los GP completos, con el 100% de vueltas en la carrera. Un disfrute de juego, es como si estuviera viviendo un GP de verdad.

Rezo que no me llegue ningún bug tipo del que daña los datos de las partidas guardadas porque si no me da un síncope. Y que mejoren los boxes porque algun problemilla que otro me ha causado.

También mencionar que la BSO de este juego es una de las mejores que he escuchado, tiene temas muy muy buenos (dejaré uno a continuación), al contrario que Pro Evolution Soccer 2011, que ya lo he probado y la BSO es lo más horrible que he oído.

Aún así el juego me ha gustado pero no tanto como para comprarlo, la verdad es que pocos juegos de fútbol he tenido en mis consolas.


"Chase & Status - End Credits". Por poner un ejemplo.


La verdad es que poco más os voy a contar en esta entrada, que se ha quedado cortita en comparación con lo que suelo escribir. La verdad es que sólo me apetecía decir este par de cosas, aunque sean un poco sosas, pero el blog es mío y a quien no le guste... ¡Ajo y agua!

Ya volveré a la carga dentro de unos días/semanas, quien sabe, pero volveré, eso os lo aseguro.

Así que chicos, a portarse bien, que octubre ya llegó, mes de gran importancia para un servidor, y ya queda nada para 2011. Estoy viendo venir que cuando escriba en navidades en el blog, me acordaré de esta entrada.

¡Saludos amigos!

No hay comentarios: