lunes, 6 de septiembre de 2010

Mes IX del año MMX despues de Cristo...

[/Momento reflexivo ON/]

...9 meses llevamos ya a lo largo de este año, se me está pasando mucho más rápido de lo que creía... ¡Madre mía! Si en este mes va a ser un año de la salida del último disco de Rammstein y del fallecimiento de Yoshito Usui (dibujante de Shin-chan).

En serio, todo esto va demasiado rápido para mí.

La verdad es que por el mes que ha tocado, me alegro porque significa que el verano está en su punto final y la verdad es que es la estación que menos me gusta del año. Ahora vienen las mejores para mí, otoño e invierno, y sobretodo deseo que calor sofocante sea relevado a favor del frío otoñal e invernal (decidme raro pero prefiero mil veces el frío mortal que un calor de perros, si he de elegir uno de los dos extremos).

¿Qué espero en este mes? Pues la verdad es que algún cambio interesante en mi vida, que con suerte se podría producir en breve. Visto que la situación laboral no es muy prometedora, estoy a la espera de que se publiquen unas ofertas de cursos con 9 meses de duración en estas semanas, que de seguro me van a venir muy bien. Aparte de eso poco más, que me siga yendo tan bien como el año pasado, con mi familia y mi gente conmigo.

La verdad es que este mes es cuando, para mí, comienza el nuevo ciclo del año y no en enero, supongo que puede ser una de las razones por las que me gusta tanto otoño e invierno, no sé, pero de seguro que es una motivación extra para el menda, en serio.

Bonito paisaje y colores.


[/Momento reflexivo OFF/]

Cambiando de tema, que ya me he desahogado lo suficiente, he de decir que hace una semana compré el primer fascículo de los cómics de Batman, mi superhéroe favorito del comic americano. La verdad es que, como es habitual en los fascículos de cualquier cosa, el precio del primer número es más que económico y aún más sabiendo que no sólo se incluye un sólo comic, sino dos y un poco de uno tercero (que sigue en el segundo número) y sin mencionar que encima en este primer número trae la obra maestra de "Año Uno" y el aclamado "El hombre que ríe", razones más que obvias para no dejarlo escapar.

Ya leí en su momento Año Uno y me encantó, y gracias a esto puedo decir que tengo mi copia propia. Me pillaré el segundo y el tercer fascículo porque tengo interés en leer los comics de "Batman y los hombres monstruo" y "El monje loco" pero a partir de ahí, creo que lo dejaré porque saldrán números que ya tengo o no me interesan, tanto por el precio como porque no merezca la pena.

Aparte de eso, tengo en mente comprarme por internet el comic de "Harley & Ivy" que aquí nunca ha llegado, más que nada porque soy admirador de Bruce Timm y sus dibujos (me encantan), y me leí un poco del cómic y me gustó, así que quiero tenerlo. Visto que la cosa parece que no va a llegar, pues me lo pillo desde Reino Unido. ¡Gracias internet!

Las señoritas Harleen Quinzel y Pamela Lillian Isley, ¡Al estilo Bruce Timm!


Hablando ahora de manga, hace unas horas leí en el blog manga oficial de Norma una noticia que me ha dado una alegría enorme: ¡Norma ha comprado los derechos de "Bakuman"!

Una de los mangas que empecé a seguir desde su salida en Japón y que dejé a medias para no destriparme nada más cuado llegase a tierras españolas, hace finalmente su desembarco. Creo que esta va a ser la única novedad que me pille del Salon del Manga (a no ser que anunciasen a última hora la licencia de "Billy Bat", poco probable) porque otros estrenos como Soul Eater no me llaman la atención para nada, no en sí por la serie, simplemente que no me ha llamado la atención y tampoco quiero hacerme con otra serie shonen de peleas y que duren muchísimos tomos, aunque no descarto que en un futuro empezase a coleccionarla, pero ahora mismo, a corto plazo, nanai de la China.

Aunque bueno, otra "novedad" (más que nada porque sale un tomo cada X tiempo de forma atemporal) que llegará para esas fechas será el noveno tomo de ¡Yotsuba!, mi adorada niña del pelo "atrebolado", y no la dejaré escapar. Además, de aquí el siguiente número, me temo que tardará la vida porque ni siquiera ha salido en Japón aún, así que habrá que esperar una eternidad en España...

Tomo 9, ¡Te estaré esperando!


Amigos, ya ha sido suficiente palabrería por hoy, ya he escrito una buena entrada y ahora lo que me apetece es apartarme del ordenador, que estoy hasta los mismísimos cojones de estar pegado a la pantallita...

Ale, pronto nos veremos por aquí con una nueva entrada.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: