miércoles, 21 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡"Hypeado" por todos sitios!!!!!!

¡Buenas tardes!

Estas dos últimas semanas llevo con la barra del "hype" hasta las trancas. Si fuese de Sevilla muchos pensarían que todo ese "hype" puede ser por la espera, hasta hace unos días, de la feria de abril pero no es así, mayormente porque ni soy sevillano ni soy feriante la verdad (con este año, 12 sin pisar la feria).

Mis razones de "hype" son debido a que, en este mes de abril, han salido y van a salir cosas de las que llevo esperando con muchísimas ganas.

Para empezar, ya sabéis la predilección que tengo por "¡Yotsuba!", uno de los mangas que más me han hecho reír y pasármelo bien. Éste manga, a diferencia de la mayoría, tiene una periodicidad aperiódica (algo paradójico), y en España nos las vemos y gastamos para poder tener nuestra edición en su momento...

Recuerdo que empecé a coleccionar "¡Yotsuba!" poco antes de comenzar mi blog, que si os fijáis en las primeras entradas veréis que hablo de ella y que conseguí al poco los números que habían en ése momento. Pues esperar más de un año para éste tomo ha sido algo que he llevado deseando desde hacía tiempo ha sido muy duro.

Primero cuando Norma dijo que sacarían el tomo en el 2009 y que, pasando el tiempo no anunciaban nada de nada hasta que dijeron que en 2010 sí saldría en el mes de abril... cosa que me mató pero a su vez me tranquilizó porque al menos confirmaron una fecha.

Pues en estas dos últimas semanas, a sabiendas de que éste número iba a salir, he aguantado todo lo que no había en los escritos, aunque lo peor fue cuando se supuso que debía estar a la venta el día que se dijo, los repartidores se retrasaron y me hicieron esperar 3 días más... imagináos lo frustrante que fue en su momento...

Pero ya, desde hace unos días, ¡lo tengo en mis manos!

¡Tomo 8 de "¡Yotsuba!"!


Con respecto a este manga, ahora estoy "saciado" anque sé que el hype me vendrá nuevamente cuando saquen el tomo 9 que en un principio, será para el salón del manga de Barcelona (en octubre), pero prefiero aguantar my hype a ver si pasa algo parecido como fue con éste tomo y 2009...

Aparte de ésta grandísima alegría, también me pillé un cómic que le tenía ganas desde hacía tiempo, principalmente porque lo empecé a conocer por palabras de un amigo mío, muy metido en el mundo del cómic, y que iban a hacer una adaptación al cine. Por lo que me contó (y luego me informé por mi cuenta) me pareció la mar de interesante y quería tenerlo a toda costa.

Me refiero a "Kick-ass". Un cómic sobre un muchacho corriente haciendo de super héroe pero con todas las dificultades que ello conlleva, es una propuesta muy buena.

Además, no quería que me ocurrierá como con "Watchmen", que ví primero la película y luego me compré el cómic y buf, el repaso que le da el cómic a la peli es tremendo (de lo mejor que he leído en mucho tiempo) y no quiero que esto me pase con "Kick-ass", quiero leerme el cómic primero y luego ver la película.

¡¡Kick-ass partiendo la pana!!


Tras estas dos compras tan especiales, sólo falta una cosa, que es la que más hype me lleva produciendo... ¡¡SSFIV!!

Ya hace poco menos de un mes que vendí mi querido Street Fighter IV (30 de marzo) muy a mi pesar porque era de los juegos que más me viciaba en mi PS3. Siempre que me arrepiento de haberlo vendido, recuerdo que SSFIV está por venir y que merece la espera... hice mi 'pre-order' en una web de Reino Unido y ahora a esperar a que me lo traigan...

Eso sí, no paro de ver los vídeos nuevos una y otra vez y encima hoy, en Vandal, he visto la noticia de que Capcom ha sacado más vídeos para, por si tenían dudas, "hypear" al personal y bueno, estoy que no quepo en mí, así que os voy a dejar los tres vídeos que Capcom ha soltado.


Vídeo 1. "Hype"



Vídeo 2. Más "hype"



Vídeo 3. ¡¡¡Qué venga ya joder!!!


Tengo unas ganas enormes de volver a manejar mi querida Sakura para dar hostias como panes otra vez, y con muchas ganas de probar los nuevos personajes, especialmente Dudley que pinta ser muy útil si se sabe manejar bien. Además con la opción de batalla por equipos podré dedicarme a otros para que acompañen a Sakura (Chun-li, Dudley y a ver quién más...) y pateen culos a raudales. ¿Quién da más? ¡Pronto lo sabremos!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: