domingo, 28 de marzo de 2010

¡Los Palomacos de John Woo 2.0 se modernizan!

¡Buenas tardes!

Tras año y pico y un centenar de entradas desde que se creó este blog, hemos querido dar un salto hacia delante y acabamos de crear el grupo oficial de "Los Palomacos de John Woo 2.0" en Facebook.

Tal vez algunos recordarán mi opinión acerca de las redes sociales, que no era muy favorable, pero finalmente he caído y me he tenido que tragar mi palabras, las cosas como son. Una vez metido y viendo que se crean grupos de cualquier cosa, pensé "¿Por qué no hacer el grupo oficial del blog? Et voilà! ¡Ya está creado!

Un pequeño paso para el blog, y un gran paso para internet.


Ahora podré fardar de que mi blog tiene grupo oficial en Facebook, aunque me parece que habrá como miembros tres o cuatro gatos. Lógicamente estáis todos invitados a formar parte del grupo, admitimos "solidaridad" como válido también.

Y poco más que decir, podéis ir al grupo oficial tecleando "Los Palomacos de John Woo 2.0" en Facebook o, más rápido, clicando en el enlace de la derecha con el símbolo de Facebook.

Como regalito por ser la entrada número 101 ¡Os dejo con dos vídeos novedosos de Pexter! ¡Ha vuelto a la carga!


¡¡TE QUIERO KUUUTAAAAAAAAAH!!



Videoreview de Assassin's Creed II.


Bueno, eso es todo por hoy, que disfrutéis mucho de la Semana Santa que acaba de comenzar y suerte para aquellos tanto en estudios como en trabajo.

¡Hasta la vista!

No hay comentarios: