jueves, 18 de junio de 2009

Fotos de internet (I)

Buenas tardes, buscando por internet he encontrado una serie de fotos que me han llamado muchísimo la atención y, como veo que apenas tengo entradas con fotos variadas y curiosas. Quisiera empezar con mi primera entrada sobre esto, así que voy a poner las fotos que más me han llamado la atención por internet, espero que os guste.


Las fotos se pueden ver a su tamaño real haciendo click sobre las imágenes.

Buena manera de ahorrar espacio, una habitación para los libros y a su vez con escaleras.


Isla de Dubai, si que se lo administran bien.


No me quisiera imaginar un accidente por estos sitios... aunque seguro que la imágen vista desde el suelo debe ser espectacular, y acojonante.


Jope, que ganas de jugar al Uncharted de repente...


Esta foto me encanta, este tipo de lugares son los que me gustaría estar una vez al menos en la vida.


Monte Saint Michel, en Normandía.


El Monte Saint Michel visto a ras del suelo.


Times Square.


Times Square de noche.


Vista aérea de Tokyo, lugar al que tengo pensado ir en un futuro.


La Gran Muralla China, se supone que se puede ver desde el espacio, pero es una leyenda urbana.


Castillo Peles.


Puente de Hangzhou.


Cataratas Victoria.


Plaza Roja de Moscú.


Bueno, con esto voy más que sobrado por hoy, otro día pondré más fotos de sitios impresionantes.

Que tengais un buen día y pasar un buen fin de semana.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: