martes, 6 de enero de 2009

Llegó el gran día... pero adios a lo bueno

Hola gente

¿Qué tal esas navidades? Espero que os hayan ido genial y sobretodo hoy siendo el día especial de Reyes Magos, donde recibimos nuestros regalitos.

A mí la verdad es que en este día estoy como cuando era un crío porque siempre, por suerte, recibo bastantes regalos de lo que no me puedo quejar y este año se han portado bastante bien los reyes magos.

¡Muchas gracias sus majestades!


Hablando de los reyes, mi favorito siempre ha sido Melchor, para mi gusto es el que más carisma tiene de los tres y pinta como el hermano mayor, como lo soy yo. Pero bueno, el día anterior, la tarde/noche de la cabalgata estuvo muy muy bien, muchísimo mejor que la de el año pasado aunque con cierto toque "hippiesco" en el ambiente, cosa que nunca antes había visto en la cabalgata, pero me pareció muy divertido. La única incidencia fue la supuesta (porque no lo ví) agresión de un hombre a una mujer durante la cabalgata que tuvo que ser atendida por la policía y esperemos que no fuese a más, un acto lamentable de una mala bestia que no se le puede llamar persona, espero que la justicia sea dura contra esa gentuza, aunque la justicia española...

Pero no me quiero desviar del tema y me centraré sobre los regalitos que he recibido, por eso, os voy a mostrar a continuación una foto con casi todos los regalos de reyes y de papa noel de este 2008/2009.

No me puedo quejar.


Pues os indico en una lista los regalos que aparecen en esa imágen:

Llavero Death Note "L"*
DVD Edición Especial "Final Fantasy VII Advent Children"
Figura de tortuas ninja
Figura de Marv "Sin City"
Figura Real Action Hero "L"
Set de figuras de Futurama
Lapicero japonés
Un reloj
DVD Edición Limitada "Batman The Dark Knight"
Juego PS3 "Naruto Ultimate Ninja Storm"*
Juego PS3 "Uncharted El tesoro de Drake"
Chapas "Padre de Familia"*
DVD Futurama "El juego de Bender"
(Nota: "*" indica los que fueron entregados el día de Papá Noel)

Y bueno, también voy a poner alguna que no están ahí como es el peluche de Stewie que me han regalado y una figurita de Deidara, mi personaje favorito de Naruto que ya las tengo puestas y por eso no las he movido.

¡La victoria es mía!


"El arte es una explosión"


Y ya para ir acabando, os voy a enseñar las fotos que he tomado del regalo que más ganas tenía desde hace muchísimo tiempo y que al fín he podido conseguir, ¡¡y esa es la Figura de "L"!! En parte me daba cosa sacarlo de su caja porque se veía muy bien pero claro, con lo que cuesta la figurita, como para dejarla ahí, aunque claro, siendo objeto de coleccionista, seguro que más de uno no lo habría sacado de ahí. Así que vamos directo al grano y os dejo con las imágenes desde distintos ángulos.



Aún no le he encontrado una postura así que le quiera dejar, pero esa es la que tiene de momento.


Y bueno, os menciono los regalos no aparecidos en imágenes tales como han sido una bufanda nueva, dos jerseys nuevos, un paragüas y un cepillo de dientes eléctrico. Así como dije anteriormente, no me puedo quejar para nada y la verdad es que ahora me da muchísima pena que se pase las Navidades, la mejor época del año según mi parecer, y no porque vuelva el jueves a las clases y se me termine el chollo, sino que el ambiente que percibo de alegría que me inunda y se va, y bueno, no es que me ponga triste ni nada pero no es lo mismo.

Bueno amigos, espero que con ustedes se hayan portado bien los reyes y que vuestras vacaciones de navidad hayan sido geniales. A mí a excepción del dichoso dolor de anginas que me dió durante fin de año, ha sido fenomenal y bueno, esperaré para la del año que viene con las mismas ganas e ilusión que siempre.

Ya nos veremos pronto por aquí amigos.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: