domingo, 30 de noviembre de 2008

Adios Noviembre, adios

¡Buenas tardes gente!

¿Qué tal la semana? A mi me ha ido muy bien como siempre, ya teniendo cada vez más cerca las vacaciones de Navidad ¡Qué ganas que tengo ya! No por los regalos en sí, es por el ambiente tan felíz que siempre me invade, tengo muchas ganas de pillarlas y poder desconectar un poco de todo.

Pero bueno, dejemos el tema para más adelante si eso y comenzar con mis historias. Antetodo quería deciros que hoy salía la segunda entrega de las películas Bruce Lee/Jackie Chan, que tan alegremente (y sorpresiva) fue la primera entrega de la película "Bruce Lee el invencible". Esta vez la que ha tocado ha sido de Jackie Chan titulada "Matar a traición".

No es la misma portada que la que nos trae pero bueno, para que os hagáis una idea.


Afortunadamente, esta película sí es de Jackie Chan y no de "Yackie Chan", "Jacky Chan", "Yaki Xan", etc... y esta tengo ganas de verla porque las pelis (pliclahs) que hace este hombre me gustan mucho, son entretenidas y divertidas. Además que aún tengo en recuerdo una de las primeras que hizo conocida como "La furia de Jackie", que también entra en la colección que ofrecen, aquí, el diario local.

Tengo muchas expectativas sobre esta pliclah, expectativas de pasarmelo bien viendo como Jackie les da "pa'l pelo" a los malotes malosos, seguro que entrará en juego el honor de su familia por algún acto criminal que le hicieran anteriormente los malos. ¡Ya veremos si estoy en lo correcto!

Por cierto, cambiando de tema, pero dentro de las pelis, esta mañana echando un vistazo por el digital+, he visto (ya empezada) una película que no sabía que existía y que me ha hecho gracia lo poco que he visto, no sé si luego será un "pliclohn" o una simple "muvhita", se llama "Movida en el polo".

Con esta portada, no es que tenga pinta de que sea una "muvhita"... pero lo poco que he visto, me ha gustado.


Le quedaba media hora cuando la pillé y me ha hecho mucha gracia porque no es de animación ni nada por el estilo, es como un documental corriente de pingüinos pero que les ponen doblaje a estos como si fuésen personas y hay puntos muy ídolos, sobretodo cuando van a chorvear que me recuerdan a un amigo mío. Aquí os dejo una escenita de la peli:


¡Más ídola la "tortuga oh"!


Tengo mucha curiosidad en verla entera, aunque luego me arrepienta por el tiempo perdido en contemplarla, pero seguro que si se lo digo a un amigo mío de verla, le haría gracia, ¡e incluso podría ser más divertida si es en compañía!

Por otra parte, tengo una pequeña queja con los señores de Sony Pictures porque, ayer mi tía se pilló la pliclah/muvha de "Hancock" (digo pliclah/muvha porque no la he visto y no sé como calificarla) y esta trae una copia digital para quien quiera tenerla en su PC de forma legal y no bajada por descarga directa o con programas de forma ilegal (que este último método es el que uso, aunque no ilegal ya que es para consumo propio).

Pues bueno, ya que te lo permiten así, probé por ver como funcionaba eso y bueno, te traen unas indicaciones y un código de desbloqueo para poder bajarte la película "con cuidado", o eso supongo porque vaya, si ya tienes un DVD con la original y otro para una copia legal, no sé que pinta el código si ya te has gastado el dinero en ella... ay... ¡qué carita tienen algunos!

Pues bueno, va todo bien e introduzco el código correctamente para poder continuar y descargarla, pero me dice el programita que ¡el código no es válido! Lo he probado de varias formas y maneras (quitando mayúsculas, probando el teclado numérico, etc...) y nada, he tenido que mandar un e-mail a Sony Pictures contándoles el caso y espero que me respondan pronto y con una solución, porque si no menuda estafa que están haciendo.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición".


Pero bueno, dejemos este temita porque paso de calentarme la cabeza con estas cosas.

Ya cambiando absolutamente de tema, el jueves pasado, si no me equivoco, ¡me llegó la beta privada de Home de PlayStation3! La verdad es que menuda alegría que me dió ver el correo a las 0:35 de la madrugada (en sí me llegó el viernes), cuando ya pensaba que tendría que esperar a la beta pública en diciembre (se supone que es esa fecha) pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿o no?

"Home" ya está en mi "hogar".


Pues mis primeras impresiones de esta beta han sido muy positivas, tiene sus fallillos aún pero es lógico porque esto está en fase de preparación (de ahí "beta") pero quitando eso, todo lo que puedes hacer está bastante elaborado hasta el momento, me gusta mucho como se interactua el avatar que te creas con los demás, ya sea por escrito, micrófono o mediante gestitos (que tiene varios y algunos muy graciosos). No me imaginaba a tanta gente metida en Home, pero me ha llamado mucho la propuesta de interacturar con elementos como son la publicidad que pone Sony sobre sus juegos (que no es publicidad agresiva, puedes ir tu mismo a verla si quieres como si pasas de ello).

Lo único que no me gusta es que poco a poco, para ir pillándote cosas virtuales como muebles y ropas, se baraje la posibilidad de hacerlo con dinero real (como hace Habbo Hotel, al menos con los muebles) porque eso veo ya sacar la perra gorda, pero claro, si ven que hay gente capaz de hacerlo, no van a ser tontos, aunque sí entiendo que por ejemplo, comprarte complementos o capítulos a juegos que ya tienes para seguir jugando sea con dinero ya que, si se hace con la Store, pues con Home igual.

¡Qué ambiente tan festivo!


Se lo enseñé a un amigo y le pareció interesante pero a la vez le dió mucho "yuyu" porque piensa que esto puede hacer que la gente que lo use se enganche y se meta de lleno en el mundo virtual dejando de lado el mundo real. La verdad es que da grima pensarlo pero dudo mucho Home vaya camino de hacer eso, no todos lo que se meten son unos asociales, ni lo serán por Home.

Pero bueno, ya para terminar, quisiera enseñaros las adquisiciones semanales manga que hice en la anterior y la verdad, es que ahora que no hay muchas series que pillo, me estoy pillando todos los tomos de Bleach y ya solo me quedan 3 para alcanzar el último número que se publicó. Ya estoy metido en la saga de los Vizard y la llegada de los Arrancar Ulquiorra (que se está volviendo un personaje mega ídolo para mí) y Grimmjow. En concreto, estoy hasta el tomo 24 de la serie.

Mis adquisiciones de esta semana, no todas de golpe, si no me hubiera quedado ultrapobre.


Y bueno, poco más por hoy, creo que he escrito una entrada ya de por sí larga y ahora lo que quiero es ducharme, que tengo ganitas y pasar la tarde/noche tranquilita.

Así que amigos, espero que vuestro fin de semana os haya ido bien y a cuidarse, que para navidades hay que estar todos buenos para celebrar las fiestas con los amigos y familia.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: