martes, 2 de septiembre de 2008

Una racioncita de sketches de Futurama

El otro día me puse a buscar por Youtube vídeos sobre sketches de "Los Simpsons" pero el problema es que siempre estaba en la versión latina, que no es por ofender, pero prefiero mil veces la versión española y la verdad es que es muy molesto apenas encontrar nada de Los Simpsons en español castellano.

Pero bueno, como diría el refrán, "no hay mal que por bien no venga" y, me encontré unos pocos de sketches de Futurama, que es una de mis series preferidas, más que Los Simpson, a decir verdad.

Tengo todas las temporadas compradas en DVD y también las películas especiales de la 5ª temporada (y esperando a la tercera peli que sale en noviembre si no estoy equivocado).

Nunca me canso de ver esta serie cada vez que tengo la oportunidad de poder verlos, en especial los gags de los tres protas de la serie: Fry, Leela y como no, el auténtico Dios del universo, ¡¡Bender Doblador Rodríguez!!


¡Fidelidad a Futurama!


A continuación os dejo una serie de enlaces con sketches de Futurama, para echar unas risas:



"¡Pero qué tonto eres!"




Lo que pasaría si hubiese un cameo de Peter Griffin.




"Abogada soltera, practica mucho el sexo"




"¡¡Aaaaaaaaahhhhhhh, voy a morir!! ¿verdad?" "verdad"




"Jajajajaja, no lo cazo..."




"Es sólo un sueño Bender, no existe eso que llamas dos"


Más ídolos estos vídeos y que alegría poder haberlos vistos por Youtube para poder publicarlos en esta entrada.

¡Nos vemos gente!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: