jueves, 19 de marzo de 2015

Ya estamos a 2015

¡¡Hola a todos!!

Anda que nadie se iba a esperar una entrada casi tres años después de mi última entrada al blog, ¿eh? Pero así soy yo, imprevisible y de abenates, como ya dije la última vez.

¿A qué viene esta entrada? Pues la verdad que de pura casualidad oye... Puse en Google "Video Girl Ai kanzenban" (por si había salido esa edición en Japón), le doy a imágenes y entre los resultados me salió una de las entradas antiguas, allá por 2010, ¡¡¡Hace ya casi cinco años!!!

Hasta Ai se emociona al ver la entrada sorpresiva de hoy.


Bueno, aparte de estar cada dos por tres tuiteando y publicando por Facebook chorradillas varias (como esta entrada), ahora también soy usuario adicto de Tumblr, del cual me bajo un montón de imágenes y gifs animados para darle 'vidilla' a mis tuits y reírme un rato.

Aparte de eso, la verdad es que por ahora todo va bien, ha habido varios cambios desde mi última entrada hace más de dos años, y actualmente estoy trabajando por la mañana y estudiando por la tarde, sí, estudiando otra vez, casi 6 años después de que terminara mi ciclo superior de sonido y me haya servido para limpiarme el ojete cuando voy al baño... Una lástima, pero la verdad es que este año es la primera vez que estudio por amor propio y como se nota el cambio cuando a uno le gusta estudiar algo de verdad, y eso que hoy he tenido el primer examen (penúltimo de este segundo trimestre) más complicado y que creo que peor nota voy a sacar, pero eso me anima a seguir para delante, porque quiero sacármelo y sé que puedo (madre mía, esto que digo me lo dicen a mí hace 5 años y lo mando a tomar al pairo...).

A nivel personal bien, el amor viene y va, pero te das cuenta que la vida sigue y no es tan trágico como uno cree al principio, además que me ha aportado muchísima madurez a nivel personal, cosa de la que estoy eternamente agradecido porque ahora mismo soy otro, no soy el que era hace 4 años, me siento muy orgulloso y feliz de este cambio y la mayoría de la gente que me conoce de hace tiempo se ha dado cuenta. ¡Y eso que sigo diciendo y haciendo frikadas varias como siempre!

¿Tendré más sorpresas que decir? No... en realidad es una excusa barata para justificar es gif, lol.


Ahora me he vuelto más cinéfilo que nunca y un síndrome de serieadicción, habiendo ido al cine la última a ver 'Birdman', peliculón por cierto y siendo un fiel incondicional de Walter White y Jesse Pinkman tras terminar de ver Breaking Bad, la mejor serie que, personalmente, he visto en mucho tiempo.

También estoy viendo mucho anime, con el que me quedo de los últimos que más me han gustado ha sido "Kill la kill", un anime muy divertido, frenético, rozando (y sobrepasando de largo), lo absurdo, aunque un poco más coherente que FLCL (que también me encanta) y redescubriendo GAINAX con sus animes como Tengen Toppa Gurren Lagann, que hace años ví algo y ahora he podido verla entera y es un serión también. Ahora tengo pendiente ver Sword Art Online, Tokyo Ghoul y también me apetece un poco de viejos clásicos como Cowboy Bebop, Lucky Star y ver nuevamente capítulos de Lamu que más risa.

En breve estamos de semana santa, pronto olerá la ciudad de incienso, yo no sé si me pasaré a ver algo porque a ver, respeto y me parece estupendo ver imágenes, pero eso de ir de un lado a otro a ver el mismo paso... me aburre y que tampoco tengo el sentimiento como lo puede tener quien es un apasionado del asunto, cosa que respeto. Si voy es por la compañía y pasar un buen rato, pero no sé qué pasará... Lo único que espero es que haga buen tiempo aquí y sobretodo en Málaga para que la familia se vaya de vacaciones y yo pueda estar de Rodríguez unos días jujujujuju...

Tras la semana santa sé que habrá otro cambio más en mi vida, pero que no pienso decir nada, y no porque sea superinteresante mi vida ni mucho menos, pero no lo veo apropiado decirlo por aquí ahora mismo, además que ya se irá enterando los que se enteren por otros medio... ¡¡La vida continua!!

Bueno palomillas mías, he de decir que me ha gustado muchísimo volver a escribir una entrada de blog, me ha traído muchos recuerdos (buenos) y que, quien sabe, a lo mejor vuelvo a retomar este medio para hablar de mis vivencias, opiniones, frikadillas varias y tal... pero no lo garantizo 100%. Sólo el tiempo lo sabrá.

Así que, sin más dilación, finalizo esta entrada y la cierro con una breve reflexión digna de esta entrada y que un amigo mío formuló una vez hace tiempo:

Que prefieres, ¿Ser un cubata o que Ramón Calderón sea tu padre?. A ver qué elegís...

¿¡Pero qué mierda de final de entrada es esta!? ¡¡Anda y vete a mamarla, jilipollas!!


¡Nos vemos, hijos de palomo!

No hay comentarios: