martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡Síiiii!!!

Tras más de un mes, justo cuando hice mi primer pedido en Thehut.com y de paso mi primer pedido en una tienda online de juegos, me acaba de llegar "El juego", no hay mejor título que ése para... ¡Super Street Fighter IV!

El miércoles pasado me mandaron un e-mail comentándome que mandaron el susodicho juego y que en un plazo de 3 a 5 días laborables debería llegar, y ha sido en tan solo 4 días laborables cuando finalmente llegó.

Thehut.com con respecto a velocidad de envío, estado del producto y precio, le doy un 10.

¡Y con mi camiseta de Blanka incluida!


Pues, como cabía esperar, me he metido un vicio acojonante y ya estoy volviendo a cogerle el truquillo a Sakura, mi personaje por excelencia desde SFIV.

También he probado a alguno de los nuevos como Dudley, que si se sabe manejar bien, puede ser muy peligroso, me gusta este personaje. Ahora sólo me faltan Juri, Ibuki y alguno que otro más por probar a ver qué tal.

Y sobre el online, que va muy bien, sin problemas de lag (a excepción de un combate), todo muy fluido. Tengo ganas de empezar a viciarme al modo batalla infinita y batalla por equipos.

Eso sí, el modo torneo habrá que esperar por desgracia, que será contenido descargable (al menos gratuito).

Pues bueno amigos, os dejo porque dentro de poco me pondré de nuevo a jugar como un puto viciado.

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: