lunes, 8 de diciembre de 2008

Racioncita de "Trolas" de videojuegos, digo Trailers

¡Buenos días a todo el mundo!

Hoy lunes, que es festivo en España, me vuelvo a presentar ante vosotros porque antetodo, creo que ya era hora de publicar otra entradita más y no teneros dejados de lado, ¿no creéis?.

Pues ayer por la mañana me puse a ver trailers de varios juegos porque la verdad, a lo largo de esta semana, me ha dado un pequeño golpe de fanatismo sobre la famosa saga de juegos de peleas Street Fighter, debido a la cuarta entrega que va a salir para PS3 y Xbox360, me están entrando unas ganas de pillármelo y poder jugar como caballo desbocado. Todo comenzó con este video que me bajé de la PS Store hace ya algún tiempo.


Regreso a un pasado lejano.

Supongo que muchos de vosotros lo habréis visto ya, ¿no? pero es que no sé por qué pero esta semana, me ha dado por el berraquismo de que salga ya, creo que ha sido porque a mis amigos también les ha entrado unas ganas enormes y me lo han contagiado.

Un problema que surge es a la hora de escoger personajes, pensaréis que es una tontería porque vamos, se puede coger al que sea, pero nosotros solemos coger un personaje para cada uno propio, lo hemos hecho en los PES (yo siempre me cojo al Manchester United), todos los juegos multis de mario (Waluigi es el mío), etc... así que, volviendo a lo que iba, el problema de escoger personajes en este juego es que la mayoría de nosotros (yo no tanto, así que no me afecta del todo), es que se elegían a Ryu como personaje. Yo por ahora me estoy planteando coger Chun-Li, pero no es seguro del todo hasta que no la haya probado.

El bueno de Ryu es muy solicitado, ¿podrá atenderlos a todos?


Pero bueno, tras este video, me puse a ver toda la mañana más vídeos de varios juegos y he aquí algunos que me han llamado muchísimo la atención y que si pudiera probarlos, o si es posible pillarmelos, mejor que mejor.

Uno de ellos es el nuevo Trailer Teaser de Uncharted 2, saga a la que jugué su primera parte y me encantó y que ahora, tras este teaser, me quiero pillar el primero para jugarlo de nuevo y así poder picarme al segundo también.


¿Qué le deparará a Nathan Drake en su nueva aventura?


Poco se sabe de esta nueva saga, lo único que sé es que parece que se centrará en los viajes que hizo Marco Polo y que en esta entrega, será un poco más de sigilo que en la anterior. Eso sí, una cosa que me gustaría es que no apareciesen especie de zombies como en el uno, que me hicieron pasar un muy mal rato los cabrones (sí, soy un poco cagón).

Otro juego que tiene una pinta estupenda y que es un género que me gusta, es el Killzone 2, tiros a cascoporrillo contra todo ser viviente (y si es un aliado, se siente) y encima con su online también en equipos, ¡eso es lo que me gusta!


¡Muerte y destrucción!


Otro juego que me ha llamado la atención positivamente ha sido el de los cazafantasmas, no me esperaba que se viese tan bien, la verdad es que si se lo curran puede ser un muy muy buen juego entretenido, es uno de los que más grata sorpresa me he llevado viendo.


Hay a la de fantasmones que hubiese cazado con el desmaterializador...


Otro juego que tengo interés en probarlo, y más ahora que están en versión platinum, es el Heavenly Sword, que todo el mundo habla muy bien de dicho juego y yo solo lo he visto poco menos de 10 minutos porque lo tiene un amigo. Las hostias que mete la protagonistas son de no te menees y la verdad, es que me ha picado la curiosidad.


¡Nunca quisiera tener que enfrentarme a ella!


Otro juego que me llamó mucho la atención y fue gracias al Canal Nintendo de Wii con varios de sus videos promocionales, es Disaster: Day of Crisis. Un juego de acción con pinta de ser muy adictivo y que ha tenido una buena crítica.


¿Llegará algún día que ocurra esto de verdad?


Y otro que desde siempre me ha llamado la atención, pero por varias circunstancias (que hasta yo mismo desconozco...) no me lo he pillado, pero que la intención es tenerlo y ese es: No More Heroes, encima dentro de poco saldrá su segunda parte y yo no he jugado ni siquiera a la primera...


Me encantan los anuncios japoneses, son de llamativos y dinámicos.


Y bueno, ya para ir acabando, el último juego que me dió por ver en Gametrolas, digo Gametrailers, fue el de la famosa saga de Yakuza, que dentro de poco saldrá Yakuza 3 y bueno, me dió por ver un vídeo y la verdad es que si es como creo que es y pudiera, me lo pillo.


Muy buena pinta tiene el juego, sí señor.


Bueno gente, que más contar, solo era enseñaros estos vídeos que me han llamado personalmente la atención, sean nuevos o no, eso me importa un carajo. Al menos que os haya entretenido un ratito viéndolos.

Antes de que se me olvide, quisiera dejaros un vídeo que me ha dejado sorprendido, fue todo porque ayer lo echaron en el programa de misterio Cuarto Milenio y es el choque de un meteorito que se ha producido hace poco en Ontario, Canadá. Y lo que me sorprende es cuando entra en la atmósfera y, siendo a las 05:00 a.m. (hora canadiense), ¡¡se vuelve de día durante unos segundos!!

Así de grande sería el meteorito, que parece ser que ha caido en el desierto, y bueno, dicen que la potencia de explosión del mismo sería de unas 100 toneladas de explosivos TNT (para entenderlo mejor). Es de los pocos vídeos que me pone la piel de gallina.


Simplemente increible y acojonante.


Y ya os dejo, ¡Qué es hora de comer y ver Los Simpsons!

Un saludo, Curro.

No hay comentarios: